Teaching Immigration: Informing and Elevating the Debate
PDF (English)

Palabras clave

immigration
pedagogy
interdisciplinary experiental learning.

Cómo citar

Commins, M. M. (2013). Teaching Immigration: Informing and Elevating the Debate. Norteamérica, Revista Académica Del CISAN-UNAM, 8(3). Recuperado a partir de https://www.revistanorteamerica.unam.mx/index.php/nam/article/view/220

Resumen

Based on the insights gained through my own teaching and that of others who participated in a roundtable discussion on the topic at the 4th Annual Conference on Immigration to the Southeast: Policy Analysis, Conflict Management (Kennesaw State University, October 2012), this essay uses current research about pedagogical best practices to argue that we should teach courses about immigration that are problem-based and interdisciplinary and include some combination of civic engagement, service learning, and faculty-student research. These practices are demonstrated to improve students’ skills, knowledge, and understanding, as well as their desire to be civically engaged.
PDF (English)

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:

Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.